SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.31 número4Nivel cognoscitivo sobre higiene bucal y gingivitis crónica en adolescentes: Colegio “Presidente Kennedy”. Venezuela. 2006La video clase y la multimedia como medio de enseñanza-aprendizaje de los contenidos morfológicos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Médica Electrónica

versión On-line ISSN 1684-1824

Resumen

ALMANZA FONSECA, Ariel et al. Algunas lecciones aprendidas en tiempos de emergencias y desastres. Rev. Med. Electrón. [online]. 2009, vol.31, n.4, pp. 0-0. ISSN 1684-1824.

El planeta está sujeto a la ocurrencia de eventos que repercuten negativamente en la vida de las personas y del ambiente. La ocurrencia de un desastre deja siempre lecciones aprendidas y estas ayudan a identificar indicadores adecuados para un determinado contexto, pero que pueden ser aplicables a otros. Debido a ello nos proponemos brindar nuestra experiencia con vista a futuras contingencias. Mostramos un plan de acción el cual puede ser aplicable a cualquier catástrofe.

Palabras clave : DESASTRES; PLANES Y PROGRAMAS DE EDUCACIÓN EN DESASTRES .

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License