SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 issue3Guide professor: the greatest counselor for the educative work in the Cuban Medical High EducationCurricular shaping within the university formative process. An approach to the attention paid to diversity author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Humanidades Médicas

On-line version ISSN 1727-8120

Abstract

FIGUEROA TOALA, Ricardo  and  MACHADO RAMIREZ, Evelio F. La autoevaluación institucional y su importancia en la educación superior. Rev Hum Med [online]. 2012, vol.12, n.3, pp.447-463. ISSN 1727-8120.

La autoevaluación institucional actualmente responde a las demandas de lograr una Universidad que esté a tono con los avances de la sociedad y a su vez se convierta en un reflejo de ella. En el artículo se realiza una valoración conceptual de las concepciones existentes sobre este proceso. Asimismo se ofrece una panorámica de las tendencias referidas a las diversas maneras de visualizar este fenómeno de innegable importancia para la vida y permanencia de las instituciones de educación superior.

Keywords : evaluación educacional; educación superior; indicadores de gestión.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )