SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 número3El Profesor Guía: máximo orientador del trabajo educativo en la Educación Médica Superior CubanaLa configuración curricular desde la atención a la diversidad en el proceso formativo universitario índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Humanidades Médicas

versión On-line ISSN 1727-8120

Resumen

FIGUEROA TOALA, Ricardo  y  MACHADO RAMIREZ, Evelio F. La autoevaluación institucional y su importancia en la educación superior. Rev Hum Med [online]. 2012, vol.12, n.3, pp.447-463. ISSN 1727-8120.

La autoevaluación institucional actualmente responde a las demandas de lograr una Universidad que esté a tono con los avances de la sociedad y a su vez se convierta en un reflejo de ella. En el artículo se realiza una valoración conceptual de las concepciones existentes sobre este proceso. Asimismo se ofrece una panorámica de las tendencias referidas a las diversas maneras de visualizar este fenómeno de innegable importancia para la vida y permanencia de las instituciones de educación superior.

Palabras clave : evaluación educacional; educación superior; indicadores de gestión.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )