SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número1Implementación de estrategias curriculares en asignaturas de segundo año de la Licenciatura en EnfermeríaTalleres metodológicos interactivos para la preparación de los profesores guías de la carrera de Medicina índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Humanidades Médicas

versión On-line ISSN 1727-8120

Resumen

ESPINDOLA ARTOLA, Arnaldo et al. Caracterización del proceso de evaluación del aprendizaje del contenido estadístico en la carrera de Medicina. Rev Hum Med [online]. 2013, vol.13, n.1, pp.177-192. ISSN 1727-8120.

Este trabajo tiene como objetivo caracterizar el proceso de evaluación del aprendizaje del contenido estadístico en la carrera de Medicina. Los resultados obtenidos evidencian que el nivel de asimilación alcanzado por los estudiantes en muchas ocasiones es el reproductivo, lo que refleja la necesidad de seguir profundizando en los estudios de esta problemática.

Palabras clave : evaluación educacional; análisis estadístico; estudiantes de medicina.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )