Mi SciELO
Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Humanidades Médicas
versión On-line ISSN 1727-8120
Resumen
RODRIGUEZ SELPA, Silvia de la Caridad; SOCARRAS SANCHEZ, Sonia; BUJARDON MENDOZA, Alberto y IGLESIAS MORELL, Norma. Sistema de talleres con técnicas participativas para el fortalecimiento de la autodirección estudiantil. Rev Hum Med [online]. 2015, vol.15, n.3, pp.511-530. ISSN 1727-8120.
Se presenta un artículo con el objetivo de elaborar un sistema de talleres con la utilización de técnicas participativas para la autodirección estudiantil en la universidad médica, tema de gran relevancia en el desempeño del modelo del profesional. Este sistema contiene un conjunto de orientaciones teórico-metodológicas y herramientas de trabajo para ser implementadas por los estudiantes en la brigada, las cuales propician el fortalecimiento de su autodirección en analogía con el modelo del profesional.
Palabras clave : educación; técnicas participativas; escuelas médicas; estudiantes.