SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número3La apreciación literaria en la formación socio-humanista del estudiante de MedicinaEstrategia para la migración al software libre en el sector de la salud pública en la provincia de Camagüey índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Humanidades Médicas

versión On-line ISSN 1727-8120

Resumen

RODRIGUEZ SELPA, Silvia de la Caridad; SOCARRAS SANCHEZ, Sonia; BUJARDON MENDOZA, Alberto  y  IGLESIAS MORELL, Norma. Sistema de talleres con técnicas participativas para el fortalecimiento de la autodirección estudiantil. Rev Hum Med [online]. 2015, vol.15, n.3, pp.511-530. ISSN 1727-8120.

Se presenta un artículo con el objetivo de elaborar un sistema de talleres con la utilización de técnicas participativas para la autodirección estudiantil en la universidad médica, tema de gran relevancia en el desempeño del modelo del profesional. Este sistema contiene un conjunto de orientaciones teórico-metodológicas y herramientas de trabajo para ser implementadas por los estudiantes en la brigada, las cuales propician el fortalecimiento de su autodirección en analogía con el modelo del profesional.

Palabras clave : educación; técnicas participativas; escuelas médicas; estudiantes.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons