SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número1Campos problemáticos para un curso de epistemología de las ciencias de la saludConsideraciones teórico-metodológicas para la implementación de un folleto sobre valencia léxica en Inglés con Fines Médicos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Humanidades Médicas

versión On-line ISSN 1727-8120

Resumen

NOBALBO AGUILERA, Yunexis Teresa; SOCARRAS SANCHEZ, Sonia Reina  y  PERNAS ALVAREZ, Isis Angélica. Human praxis-oriented literary appreciation in the educational context of a medical university. Rev Hum Med [online]. 2017, vol.17, n.1, pp.66-85. ISSN 1727-8120.

Reading literary works is a tool to contribute to students' cognitive, assessable and empathetic development as well as to capture and transform reality. Therefore, the objective is to assess the importance of literary appreciation as a contribution to human praxis in the educational context of a medical university.

Palabras clave : literary appreciation; praxis; medical student.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons