SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número3Comunicación, cohesión y satisfacción familiar en adolescentes de la enseñanza secundaria y preuniversitaria. Cienfuegos 2014Estrategia educativa de intervención en enfermería encaminada al cuidado de los niños con ventilación mecánica en el domicilio índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


MediSur

versión On-line ISSN 1727-897X

Resumen

MEJIA GALLEGOS, César et al. Espacios de aprendizaje híbridos. Hacia una educación del futuro en la Universidad de Guayaquil. Medisur [online]. 2017, vol.15, n.3, pp. 350-355. ISSN 1727-897X.

El modelo pedagógico de aprendizaje híbrido es cada vez más utilizado en la educación superior, por el hecho de que promueve cambios significativos en el aprendizaje. El objetivo de este artículo es facilitar una propuesta teórica sobre la metodología clase invertida, para su implementación en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Facultad Piloto de Odontología de la Universidad de Guayaquil. Esta concepción implica la apertura a oportunidades efectivas de diálogo y construcción colaborativa de contenidos, así como la promoción de la cultura digital en función de las actividades de colaboración y cooperación entre directivos y profesores para actuar de manera diferente en el aula.

Palabras clave : Educación odontológica; educación superior; enseñanza, modelos educacionales.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License