SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número75Estrategia para la integración de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la formación inicial de docentesConsideraciones en torno a la superación profesional de los profesores de Español-Literatura del Preuniversitario índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


EduSol

versión On-line ISSN 1729-8091

Resumen

VALAZQUEZ MATOS, Miladys; FROMETA AVILA, Maricely  y  CUELLAR CALA, Ruth Dailer. La recursividad en la enseñanza de la exploración del paciente oftalmológico. EduSol [online]. 2021, vol.21, n.75, pp. 109-121.  Epub 21-Abr-2021. ISSN 1729-8091.

En la formación de pregrado se le concede una gran importancia a la enseñanza de la Oftalmología como uno de los problemas de salud a los cuales se enfrentará el futuro médico general integral por lo que tienen que estar preparados para su identificación e interpretación. En tal sentido, los medios de enseñanza empleados para llevar el contenido ocupa un lugar importante dentro de los componentes del proceso docente. El presente artículo tiene como objetivo explicar los medios que pueden emplearse durante la enseñanza del contenido de exploración del paciente oftalmológico. Se trata de un estudio descriptivo, transversal y analítico.

Palabras clave : Oftamología; Paciente oftamológico; Recursividad; Medicina General Integral..

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )