Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
EduSol
versión On-line ISSN 1729-8091
Resumen
VALAZQUEZ MATOS, Miladys; FROMETA AVILA, Maricely y CUELLAR CALA, Ruth Dailer. La recursividad en la enseñanza de la exploración del paciente oftalmológico. EduSol [online]. 2021, vol.21, n.75, pp. 109-121. Epub 21-Abr-2021. ISSN 1729-8091.
En la formación de pregrado se le concede una gran importancia a la enseñanza de la Oftalmología como uno de los problemas de salud a los cuales se enfrentará el futuro médico general integral por lo que tienen que estar preparados para su identificación e interpretación. En tal sentido, los medios de enseñanza empleados para llevar el contenido ocupa un lugar importante dentro de los componentes del proceso docente. El presente artículo tiene como objetivo explicar los medios que pueden emplearse durante la enseñanza del contenido de exploración del paciente oftalmológico. Se trata de un estudio descriptivo, transversal y analítico.
Palabras clave : Oftamología; Paciente oftamológico; Recursividad; Medicina General Integral..