SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número75La dirección del aprendizaje: un reto para el docente de Biología índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


EduSol

versión On-line ISSN 1729-8091

Resumen

FAURE GONZALEZ, Isnel Carlos. Los objetos de aprendizaje digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la escuela multigrado. EduSol [online]. 2021, vol.21, n.75, pp.210-217.  Epub 21-Abr-2021. ISSN 1729-8091.

El desarrollo de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones adquiere una significativa importancia para la sociedad, por lo que no puede estar ajena la formación de la nueva generación, esto exige la necesidad de superación continua del personal docente en esta temática. En el trabajo se ofrecen algunas reflexiones relacionadas con los objetos de aprendizaje digitales como vía para propiciar un proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador en la escuela primaria de multigrado, su relación con los medios de enseñanza y la clasificación de estos. Ello posibilitará una preparación sistemática y contextualizada de los profesionales que laboran en esta educación.

Palabras clave : Objetos de aprendizaje; Medios de Enseñanza; Escuela Primaria de Multigrado.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )