SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número76La expresión corporal como fenómeno dialógico desde la CorporeidadPerfeccionamiento de la capacitación de los educadores políticos en el contexto cubano índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


EduSol

versión On-line ISSN 1729-8091

Resumen

ISALGUE ALVAREZ, Dionisia de la Caridad; MORGAN SCOTT, Silvia Miriam  y  HECHAVARRIA MOLINA, Yesenia. La estrategia curricular de idioma Inglés desde la disciplina Química General. EduSol [online]. 2021, vol.21, n.76, pp.71-84.  Epub 13-Jul-2021. ISSN 1729-8091.

El cumplimiento de la estrategia curricular de idioma Inglés aún constituye un problema a perfeccionar en el colectivo de disciplina Química General. Se elaboran tareas docentes para la contribución al desarrollo de la misma desde la referida disciplina. Apoyados en diferentes métodos tales como: el análisis-síntesis, la modelación, la observación, encuestas a estudiantes y profesores fue posible establecer los fundamentos teóricos - metodológicos de las tareas docentes. Con los resultados de las tareas se contribuyó a elevar el desempeño profesional de docentes y el nivel de preparación de los estudiantes en el idioma inglés desde la disciplina Química General.

Palabras clave : Estrategia curricular de idioma Inglés; Tareas docentes; Química General.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )