Mi SciELO
Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
EduSol
versión On-line ISSN 1729-8091
Resumen
ISALGUE ALVAREZ, Dionisia de la Caridad; MORGAN SCOTT, Silvia Miriam y HECHAVARRIA MOLINA, Yesenia. La estrategia curricular de idioma Inglés desde la disciplina Química General. EduSol [online]. 2021, vol.21, n.76, pp.71-84. Epub 13-Jul-2021. ISSN 1729-8091.
El cumplimiento de la estrategia curricular de idioma Inglés aún constituye un problema a perfeccionar en el colectivo de disciplina Química General. Se elaboran tareas docentes para la contribución al desarrollo de la misma desde la referida disciplina. Apoyados en diferentes métodos tales como: el análisis-síntesis, la modelación, la observación, encuestas a estudiantes y profesores fue posible establecer los fundamentos teóricos - metodológicos de las tareas docentes. Con los resultados de las tareas se contribuyó a elevar el desempeño profesional de docentes y el nivel de preparación de los estudiantes en el idioma inglés desde la disciplina Química General.
Palabras clave : Estrategia curricular de idioma Inglés; Tareas docentes; Química General.