SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número76Actividad didáctica para evaluación predictiva laringoscópica anestésicaPrograma de intervención educativa para implementar la sostenibilidad en Ingeniería en Minas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


EduSol

versión On-line ISSN 1729-8091

Resumen

HINOJOSA CALA, Aliuska; AZAHARES FERNANDEZ, Odalys Tamara  y  ACOSTA COUTIN, Guillermo. El desarrollo de la expresión escrita del Inglés a través de tareas de aprendizaje. EduSol [online]. 2021, vol.21, n.76, pp.128-141.  Epub 13-Jul-2021. ISSN 1729-8091.

En el presente trabajo se realizaró un estudio empírico para descubrir cómo se desarrolla la expresión escrita en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés como lengua extranjera en Cuba. Como resultado, se revelaron las debilidades, que se mantienen en la mayoría de las instituciones escolares. Se ofrece como propuesta algunas tareas de aprendizaje para desarrollar las habilidades de los estudiantes en la escritura. Se incluyen algunas consideraciones y requisitos metodológicos para estructurar la propuesta, así como ciertas reflexiones didácticas para el desarrollo de la expresión escrita en inglés.

Palabras clave : Expresión escrita; Habilidades lingüísticas; Proceso de enseñanza aprendizaje del inglés; Tareas de aprendizaje.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )