Mi SciELO
Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
EduSol
versión On-line ISSN 1729-8091
Resumen
HINOJOSA CALA, Aliuska; AZAHARES FERNANDEZ, Odalys Tamara y ACOSTA COUTIN, Guillermo. El desarrollo de la expresión escrita del Inglés a través de tareas de aprendizaje. EduSol [online]. 2021, vol.21, n.76, pp.128-141. Epub 13-Jul-2021. ISSN 1729-8091.
En el presente trabajo se realizaró un estudio empírico para descubrir cómo se desarrolla la expresión escrita en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés como lengua extranjera en Cuba. Como resultado, se revelaron las debilidades, que se mantienen en la mayoría de las instituciones escolares. Se ofrece como propuesta algunas tareas de aprendizaje para desarrollar las habilidades de los estudiantes en la escritura. Se incluyen algunas consideraciones y requisitos metodológicos para estructurar la propuesta, así como ciertas reflexiones didácticas para el desarrollo de la expresión escrita en inglés.
Palabras clave : Expresión escrita; Habilidades lingüísticas; Proceso de enseñanza aprendizaje del inglés; Tareas de aprendizaje.