SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número77Los estilos de aprendizaje en entornos virtuales desde la especialidad Zootecnia VeterinariaLa responsabilidad de los padres de familia en la educación virtual, desafíos y oportunidades índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


EduSol

versión On-line ISSN 1729-8091

Resumen

SANDOVAL ALMEIDA, Sara Ginger. Opinión de los representantes del primer grado sobre las estrategias a distancia debido al COVID-19. Santa Elena, Ecuador. EduSol [online]. 2021, vol.21, n.77, pp. 122-133.  Epub 18-Oct-2021. ISSN 1729-8091.

Con el objetivo de conocer la opinión de los representantes del primer grado ante la implementación de estrategias a distancia en la Escuela Básica “Veinticuatro de Julio”, Santa Elena, Ecuador debido al COVID-19, se desarrolló un estudio no experimental, descriptivo y exploratorio, aplicando un cuestionario tipo Likert enviado a través de correo electrónico y aplicaciones telefónicas. Se obtuvo que los representantes consideran que la educación a distancia no es la mejor estrategia porque los estudiantes no están aprendiendo adecuadamente aunque se ha dado cumplimiento a la realización de las tareas, además existen limitantes económicas para acceder a medios tecnológicos.

Palabras clave : Covid-19; Educación a distancia; Estrategias a distancia; Aprendizaje en línea.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )