SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 número80Calificación personalizada para la evaluación del rendimiento físico en estudiantes universitariosEl proceso de formación del profesor universitario en el contexto cubano índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


EduSol

versión On-line ISSN 1729-8091

Resumen

PERDIGON RODRIGUEZ, Yoandy; RODRIGUEZ DOMINGUEZ, María del Carmen  y  PLA LOPEZ, Ramón Vidal. La calidad de los servicios desde los cursos de capacitación a la población. EduSol [online]. 2022, vol.22, n.80, pp. 150-164.  Epub 20-Jul-2022. ISSN 1729-8091.

La calidad de los servicios constituye un problema a perfeccionar en la sociedad, atendiendo a ello, la Educación Técnica y Profesional tiene el encargo de desarrollar cursos de capacitación. En este artículo se propone el diseño de una concepción teórica - metodológica para elevar la calidad de los servicios mediante los cursos de capacitación. Con el uso de métodos como la observación, la encuesta y el análisis documental fue posible determinar las ideas rectoras, relaciones y contenidos, así como las etapas con sus objetivos, pasos, acciones y orientaciones metodológicas que permiten organizar, planificar, ejecutar y controlar los cursos para elevar la calidad de los servicios.

Palabras clave : Calidad; Calidad de los servicios; Cursos de capacitación; Servicios.

        · resumen en Inglés     · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )