Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
EduSol
versión On-line ISSN 1729-8091
Resumen
LEGRA ROJAS, Vivian; GONZALEZ RAMIREZ, Jorge y MENDEZ PUPO, Alexis. La orientación familiar, su posicionamiento teórico e impacto en la relación escuela-familia-comunidad. EduSol [online]. 2023, vol.23, n.82, pp. 130-140. Epub 23-Ene-2023. ISSN 1729-8091.
En el artículo se presenta el resultado de un estudio que tuvo como objetivo: caracterizar la evolución histórica de la gestión del proceso de formación permanente de los directores de instituciones educativas de la primera infancia en Cuba. Se tomó como referencia la etapa revolucionaria (1959 hasta la actualidad). Para la caracterización, se tuvieron en cuenta los siguientes indicadores: a) hechos que favorecen el proceso de formación permanente, b) los objetivos y contenidos de la formación permanente, c) las formas organizativas, y d) la concepción de la gestión de la formación permanente.
Palabras clave : Gestión; Formación permanente; Directores de la primera infancia.