SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número3Evaluación del impacto social de los proyectos socio integradores, como una alternativa para la Vinculación Universidad Sociedad índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Mendive. Revista de Educación

versión On-line ISSN 1815-7696

Resumen

MARTINEZ ZAMORA, Luis Enrique; HERNANDEZ PAEZ, Liulka  y  LOPEZ MENDEZ, Eric Rodolfo. La tarea docente en la formación del profesor de Biología-Química. Rev. Mendive [online]. 2016, vol.14, n.3, pp. 283-291. ISSN 1815-7696.

En la actualidad, se presenta la necesidad social de atender las dificultades mostradas en la formación inicial por los estudiantes de la carrera de Biología-Química. La solución a esta problemática se plantea en el presente trabajo a partir de la aplicación de un sistema de acciones que posibiliten la realización de tareas docentes interdisciplinarias que fomenten el aprendizaje de los estudiantes, por lo que el objetivo es elaborar una estrategia para el desarrollo de tareas docentes interdisciplinarias que contribuya al desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de primer y segundo año de la carrera de Biología-Química de la Universidad Hermanos Saiz Montes De Oca, y a la formación del futuro profesional.

Palabras clave : tarea docente; tarea docente interdisciplinariedad; formación.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License