Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Mendive. Revista de Educación
versión On-line ISSN 1815-7696
Resumen
MARTINEZ ZAMORA, Luis Enrique; HERNANDEZ PAEZ, Liulka y LOPEZ MENDEZ, Eric Rodolfo. La tarea docente en la formación del profesor de Biología-Química. Rev. Mendive [online]. 2016, vol.14, n.3, pp. 283-291. ISSN 1815-7696.
En la actualidad, se presenta la necesidad social de atender las dificultades mostradas en la formación inicial por los estudiantes de la carrera de Biología-Química. La solución a esta problemática se plantea en el presente trabajo a partir de la aplicación de un sistema de acciones que posibiliten la realización de tareas docentes interdisciplinarias que fomenten el aprendizaje de los estudiantes, por lo que el objetivo es elaborar una estrategia para el desarrollo de tareas docentes interdisciplinarias que contribuya al desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de primer y segundo año de la carrera de Biología-Química de la Universidad Hermanos Saiz Montes De Oca, y a la formación del futuro profesional.
Palabras clave : tarea docente; tarea docente interdisciplinariedad; formación.