Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Mendive. Revista de Educación
versión On-line ISSN 1815-7696
Resumen
CAMEJO PUENTES, Mercedes; ROJAS PLASENCIA, Daniel Agustín y CAMEJO PUENTES, Mirian. La introducción de resultados científicos en la educación cubana. Rev. Mendive [online]. 2016, vol.14, n.4, pp. 333-338. ISSN 1815-7696.
El artículo aborda uno de los principales problemas de la actividad científica educacional: la transformación de la realidad educativa por medio de la introducción de resultados científicos. Contiene una breve sistematización de los fundamentos teóricos relacionados con la introducción de resultados científicos en Educación, desde la mirada crítica de los autores, y una sistematización de los principales aportes de los estudios realizados sobre el tema en Cuba.
Palabras clave : introducción de resultados científicos; socialización; preparación e innovación.