SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número4La Extensión Universitaria en la formación inicial de los estudiantes de la carrera Marxismo- Leninismo e HistoriaEl uso de medios de enseñanza en el mejoramiento de la zona de strike índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Mendive. Revista de Educación

versión On-line ISSN 1815-7696

Resumen

CAMEJO PUENTES, Mercedes; ROJAS PLASENCIA, Daniel Agustín  y  CAMEJO PUENTES, Mirian. La introducción de resultados científicos en la educación cubana. Rev. Mendive [online]. 2016, vol.14, n.4, pp. 333-338. ISSN 1815-7696.

El artículo aborda uno de los principales problemas de la actividad científica educacional: la transformación de la realidad educativa por medio de la introducción de resultados científicos. Contiene una breve sistematización de los fundamentos teóricos relacionados con la introducción de resultados científicos en Educación, desde la mirada crítica de los autores, y una sistematización de los principales aportes de los estudios realizados sobre el tema en Cuba.

Palabras clave : introducción de resultados científicos; socialización; preparación e innovación.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License