SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número61ANÁLISIS FUNCIONAL DE LA VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL: EL RECREO, CANTÓN DURÁN 2017ESTRATIVISMO SOCIAL MACHISTA EN ECUADOR VIOLENCIA DE GÉNERO, FEMICIDIO índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión impresa ISSN 2519-7320versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

PEREZ CASTILLO, Juan Carlos; GRADAILLE MARTIN, Manuel  y  PERAZA VILORIO, Lilian María. LAS RELACIONES INTERDISCIPLINARIAS EN LOS CURSOS POR ENCUENTRO DE LA CARRERA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA. Conrado [online]. 2018, vol.14, n.61, pp.105-110. ISSN 2519-7320.

Las prácticas educativas con enfoque interdisciplinario constituyen un método de trabajo de los profesionales de la Educación Superior. Sobre esta base se implementaron diferentes formas particulares de relaciones interdisciplinarias en los cursos por encuentros de la carrera Licenciatura en Educación Primaria, entre las que se encuentran la determinación de nodos de articulación interdisciplinarios, las estrategias curriculares y evaluaciones integradoras, tomando como medio de las disciplinas de Formación Pedagógica General y Didáctica de La Escuela Primaria. Los resultados obtenidos se perciben a partir de una mayor sistematización de los contenidos de formación de ambas disciplinas, a partir de la consolidación del trabajo metodológico de colectivos interdisciplinarios

Palabras clave : Interdisciplinariedad; enfoque interdisciplinario; colectivos interdisciplinarios.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons