SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número61EL PROCESO DE COMUNICACIÓN INTERNA EN LA OFICINA DEL CONSERVADOR DE LA CIUDAD DE CIENFUEGOSPERCEPCIÓN DE CALIDAD DEL PROCESO DE MEDIACIÓN: ENFOQUE DE CASOS EN CENTRO DE MEDIACIÓN. GUAYAQUIL-ECUADOR índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión impresa ISSN 2519-7320versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

KOVALENKO, Kseniya E.; KOVALENKO, Natalia E.  y  GRIBANOV, Dmitry V.. MEJORAR LA EFICACIA DEL CONOCIMIENTO EN EL PROCESO DE JUEGOS DE NEGOCIOS. Conrado [online]. 2018, vol.14, n.61, pp.141-143. ISSN 2519-7320.

Los objetivos de la formación universitaria para una determinada profesión están determinados el estándar educativo estatal relevante, y requisitos de calificación, currículo y programas. Alcanzar estos objetivos proporciona la adquisición por parte de los estudiantes de una cierta cantidad de conocimientos, habilidades y habilidades. Como puntos de referencia educativos de conocimiento, habilidades y habilidades tienen diferencias internas significativas y requieren el uso de diferentes métodos pedagógicos. Recientemente, los juegos de negocios se han utilizado cada vez más en una variedad de áreas: principalmente en economía y política, derecho, así como en sociología, ecología, administración, educación, planificación urbana e historia. Los juegos empresariales se utilizan para capacitar a especialistas en campos relevantes, así como para resolver problemas de investigación, previsión y planificación de innovaciones planificadas. Desarrollado juegos de negocios y como una forma de comunicación entre especialistas del futuro. Al realizar juegos de negocios en el aspecto psicológico, se deben desarrollar las dos direcciones principales: la implementación de actitudes hacia la individualización del individuo y el desarrollo de habilidades laborales en el equipo.

Palabras clave : Educación; universidad; actividad educacional; competencia profesional; juegos de negocio.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons