SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número62LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN PREESCOLAR.: APROXIMACIÓN AL ESTADO DEL CONOCIMIENTOANÁLISIS CLÍNICO DE CARILLAS CERÁMICAS CEMENTADAS EN LA CLÍNICA UCSG DEL SEMESTRE A 2016-B 2016 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión impresa ISSN 2519-7320versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

GUBAREVA, Anna V.; KOVALENKO, Kseniya E.  y  KOVALENKO, Natalia E.. LA EDUCACIÓN COMO FACTOR LÍDER EN EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD. Conrado [online]. 2018, vol.14, n.62, pp.60-62. ISSN 2519-7320.

En la actualidad, las universidades de Rusia han acumulado una vasta experiencia en la enseñanza de diversas disciplinas. Sin embargo, esta experiencia a menudo no está más allá de las instituciones y departamentos educativos separados. Y muchos profesores jóvenes carecen de las lecciones científicas y metódicas y de la necesidad de acumular experiencia metodológica. El propósito de la actividad educativa consiste tanto en la asimilación del conocimiento seleccionado, la experiencia que la humanidad ha desarrollado y en la mejora de los conocimientos, las habilidades y los hábitos. Con el fin de racionalizar los métodos de la actividad educativa, para encontrar las mejores formas de resolver los problemas educativos, se desarrollaron métodos innovadores de enseñanza. El juego educativo es uno de los métodos de aprendizaje activo y se usa ampliamente en el proceso educativo. Sin embargo, la práctica de utilizar juegos educativos en la facultad de derecho es rara en el momento en que la pedagogía doméstica y extranjera indica que las tecnologías de aprendizaje activo, incluidos los juegos educativos, contribuyen a la formación de motivos cognitivos y profesionales y los intereses de los alumnos.

Palabras clave : Tecnologías de la educación; método de juego; juego educativo; actividad empresarial; método de innovación.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons