SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 suppl.1En el CL aniversario de la Universidad de Guayaquil, su historia: una asignatura pendienteEl aprendizaje significativo en la anatomía general. Una experiencia práctica índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión impresa ISSN 2519-7320versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

PEREZ MEDINILLA, Yunia Tania; CRESPO BORGES, Tomás Pascual  y  LOPEZ FERNANDEZ, Raúl. Análisis estructural prospectivo sobre la enseñanza de la estadística en las carreras universitarias. Conrado [online]. 2018, vol.14, suppl.1, pp.340-349.  Epub 03-Dic-2018. ISSN 2519-7320.

Este trabajo tiene como objetivo identificar cuáles son las variables a través de los cuales se puede medir la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Estadística en las carreras universitarias donde se imparte esta asignatura a partir de la dificultades que se presentan en la actualidad, mediante un análisis estructural prospectivo que permita determinar las variables determinantes, claves, autónomas y de resultado, variables esenciales para la determinación de la evolución del sistema.

Palabras clave : Análisis estructural prospectivo; variables determinantes; variables clave; variables autónomas; variables de salida.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )