Mi SciELO
Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión impresa ISSN 2519-7320versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
PEREZ MEDINILLA, Yunia Tania; CRESPO BORGES, Tomás Pascual y LOPEZ FERNANDEZ, Raúl. Análisis estructural prospectivo sobre la enseñanza de la estadística en las carreras universitarias. Conrado [online]. 2018, vol.14, suppl.1, pp.340-349. Epub 03-Dic-2018. ISSN 2519-7320.
Este trabajo tiene como objetivo identificar cuáles son las variables a través de los cuales se puede medir la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Estadística en las carreras universitarias donde se imparte esta asignatura a partir de la dificultades que se presentan en la actualidad, mediante un análisis estructural prospectivo que permita determinar las variables determinantes, claves, autónomas y de resultado, variables esenciales para la determinación de la evolución del sistema.
Palabras clave : Análisis estructural prospectivo; variables determinantes; variables clave; variables autónomas; variables de salida.