SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número66La formación del docente en comunicación educativa afectiva en la claseExigencias del combate de judo para la etapa de iniciación del judoka índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión impresa ISSN 2519-7320versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

KOVALENKO, Kseniya E.  y  KOVALENKO, Natalia E.. Uso de tareas de prueba para el control del trabajo independiente de los estudiantes en la disciplina "Derecho Administrativo". Conrado [online]. 2019, vol.15, n.66, pp.50-53.  Epub 02-Mar-2019. ISSN 2519-7320.

El control es una parte integral, un componente del proceso de aprendizaje, relacionado orgánicamente con el estudio del material del programa, su comprensión, corrección y aplicación, la formación de habilidades. El ejercicio sistemático de control permite al profesor incorporar al sistema el material aprendido por los escolares durante un cierto período de material, para revelar éxitos en la enseñanza, brechas y deficiencias en el conocimiento, las habilidades de los estudiantes individuales y de toda la clase en general, y para determinar la calidad del aprendizaje. Un análisis objetivo de los resultados del monitoreo de las actividades educativas de los estudiantes sirve como base para que los maestros y los líderes escolares determinen el estado del trabajo educativo y las medidas necesarias para mejorarlo. El control ejercido por el maestro, combinado con el autocontrol, permite a cada estudiante ver los resultados del ejercicio y tomar medidas para eliminar las deficiencias descubiertas.

Palabras clave : Pruebas; control de calidad; estudiante; educación; educación especial.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )