SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número68Pertinencia de la tutoría: carrera administración de empresas de la Universidad Metropolitana del EcuadorEducación y sociedad. Latinoamérica y la realidad colombiana índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión impresa ISSN 2519-7320versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

AYCART CARRASCO, Francesco. Aprendizaje invertido como un enfoque para la calidad formativa universitaria en Ecuador. Conrado [online]. 2019, vol.15, n.68, pp.14-21.  Epub 02-Sep-2019. ISSN 2519-7320.

La sociedad continúa cambia y mantiene esa dinámica de cambio. Las Tecnologías han irrumpido activamente en el mundo, generando dinámicas nuevas de comunicación y de aprendizaje para la Educación y hoy en el siglo XXI continúa siendo un reto y una necesaria cultura para sus actores que organizan, facilitan y construyen el conocimiento que requieren los programas y la sociedad.

Palabras clave : Aula invertida; tecnología educativa; aprendizaje; educación superior.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )