Mi SciELO
Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión impresa ISSN 2519-7320versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
AYCART CARRASCO, Francesco. Aprendizaje invertido como un enfoque para la calidad formativa universitaria en Ecuador. Conrado [online]. 2019, vol.15, n.68, pp.14-21. Epub 02-Sep-2019. ISSN 2519-7320.
La sociedad continúa cambia y mantiene esa dinámica de cambio. Las Tecnologías han irrumpido activamente en el mundo, generando dinámicas nuevas de comunicación y de aprendizaje para la Educación y hoy en el siglo XXI continúa siendo un reto y una necesaria cultura para sus actores que organizan, facilitan y construyen el conocimiento que requieren los programas y la sociedad.
Palabras clave : Aula invertida; tecnología educativa; aprendizaje; educación superior.