Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
MATA VARELA, Milagros de la Caridad; SANTOS GARCIA, Natalí; RICARDO CABRERA, Henry y RODRIGUEZ PEREZ, Berlan. Evaluación de la calidad percibida en una institución de Educación Superior. Conrado [online]. 2019, vol.15, n.69, pp. 26-34. Epub 02-Sep-2019. ISSN 1990-8644.
El presente artículo está encaminado al diseño y validación de un cuestionario que oriente a la mejora continua en la Educación Superior. Brinda una herramienta para alcanzar el máximo nivel de acreditación de carrera establecido a través de la evaluación de la calidad percibida por estudiantes. El estudio se implementa en la carrera de Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Estudios Socioculturales de una universidad. El cuestionario diseñado consta de cinco dimensiones con una totalidad de 49 ítems. Su conformación se logra con el apoyo de herramientas para la captación de información, métodos de expertos y análisis estadísticos resultantes de paquetes de programas especializados.
Palabras clave : Cuestionario; evaluación; calidad percibida.