SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número69El Nepohualtzintzin: instrumento de cálculo ancestral y su aplicación en la enseñanza de las operaciones aritméticas básicasImpacto social de la atención visual en personas geriátricas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión impresa ISSN 2519-7320versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

LAURENCIO RODRIGUEZ, Kenia; PARDO GOMEZ, María Elena  y  IZQUIERDO LAO, José Manuel. Fundamentación del empleo de las redes sociales educativas en la formación de los profesionales universitarios. Conrado [online]. 2019, vol.15, n.69, pp.419-424.  Epub 02-Sep-2019. ISSN 2519-7320.

Este artículo persigue como principal objetivo, fundamentar el empleo de las redes sociales educativas en la formación de los profesionales universitarios, acorde con las exigencias de la sociedad tecnológica en la que conviven, de modo que los mismos puedan aplicar los conocimientos, habilidades, destrezas, valores, actitudes, desarrollados en el trabajo con estas redes, en el abordaje y solución eficiente y efectiva de las distintas situaciones profesionales que se les puedan presentar.Lo anterior fundamenta la necesidad de perfeccionamiento de la dinámica del proceso de formación de los profesionales universitarios a partir del empleo de las redes sociales educativas con un significado y sentido de transformación, lo cual presupone cambios en la concepción y el modo de conducir dicho proceso, a partir de un nuevo modo de pensar y actuar por parte de los participantes en el mismo.

Palabras clave : Procesos formativos universitarios; redes sociales educativas.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )