SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 issue70A case study on habits and cultural practices in three Ecuadorian universitiesTotal quality in the Higher Education scenario author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Conrado

Print version ISSN 2519-7320On-line version ISSN 1990-8644

Abstract

HURTADO VEGA, Brenda  and  MORENO TAPIA, Javier. Reseña del libro: mi primer año como docente de Todd, Madeline, Katherine Whitaker, 2018. Conrado [online]. 2019, vol.15, n.70, pp.158-162.  Epub Dec 02, 2019. ISSN 2519-7320.

La actividad docente representa para quienes se dedican a ella todo un reto y es común que se busque actualización constante, sin embargo, en ocasiones dicha actualización va enfocada a procesos de planeación, técnicas de enseñanza aprendizaje, evaluación etc. dejando a un lado la interrelación con autoridades, compañeros y alumnos, es así como el trabajo presentado a continuación permite mediante la elaboración de una reseña del libro titulado Mi primer año como docente. Gestionarlo y vivirlo, escrito por Todd, Madeline y Katherine Whitaker proporcionar al lector respuesta a esas interrogantes que a lo largo de quince temas nos lleva a identificar estrategias que seguramente harán que la labor docente sea no solo más llevadera sino eficaz.

Keywords : Docente; gestión; estrategias.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )