SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número70Un caso de estudio sobre hábitos y prácticas culturales en tres universidades ecuatorianasCalidad total en el escenario de la Educación Superior índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión impresa ISSN 2519-7320versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

HURTADO VEGA, Brenda  y  MORENO TAPIA, Javier. Reseña del libro: mi primer año como docente de Todd, Madeline, Katherine Whitaker, 2018. Conrado [online]. 2019, vol.15, n.70, pp.158-162.  Epub 02-Dic-2019. ISSN 2519-7320.

La actividad docente representa para quienes se dedican a ella todo un reto y es común que se busque actualización constante, sin embargo, en ocasiones dicha actualización va enfocada a procesos de planeación, técnicas de enseñanza aprendizaje, evaluación etc. dejando a un lado la interrelación con autoridades, compañeros y alumnos, es así como el trabajo presentado a continuación permite mediante la elaboración de una reseña del libro titulado Mi primer año como docente. Gestionarlo y vivirlo, escrito por Todd, Madeline y Katherine Whitaker proporcionar al lector respuesta a esas interrogantes que a lo largo de quince temas nos lleva a identificar estrategias que seguramente harán que la labor docente sea no solo más llevadera sino eficaz.

Palabras clave : Docente; gestión; estrategias.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )