SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 issue73Seeds, towards the development of modes 1, 2, 3 of the artistic-technological researchThe process of career orientation from the role of the psychopedagogue in the educational institution author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Conrado

Print version ISSN 2519-7320On-line version ISSN 1990-8644

Abstract

HOUSHIYAR MOGHADDAM, Zohreh; FAZELI, Muhammad  and  ASHRAFZADEH, Reza. Educando la morfología del mito de Ghayeny por Shams Ghmar basado en la teoría de Propp. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.73, pp.27-34.  Epub Apr 02, 2020. ISSN 2519-7320.

Educar a la morfología y sus conceptos, ya que tiene relación directa con la tradición de una sociedad de gran importancia. Este estudio intenta educar su concepto con los falsos falsos. La historia de e - qamar es una de las historias de amor románticas que tiene similitudes y diferencias con los cuentos de hadas como estudio de caso. Además, la teoría de la morfología de propp es una de las teorías que pueden se utilizará para clasificarlos de acuerdo a su forma. El objetivo de esta investigación también es enseñar la estructura de estas historias y determinar las similitudes y diferencias entre ellas. En este estudio, hemos investigado la historia de Shams Qamar de acuerdo con con el patrón de apoyo y hemos encontrado algunas de las funciones de apoyo en esta historia. La historia de Shams Qamar con el elemento de engaño / complicidad sale del equilibrio original y finalmente regresa con la liberación y el retorno del héroe junto con el al equilibrio original.

Keywords : Morfología; bibi sarvar; funciones simuladas; e - qamar.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )