SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número73Semilleros, hacia el desarrollo de los modos 1, 2, 3 de la investigación artístico-tecnológicaEl proceso de orientación hacia la carrera, desde el rol del psicopedagogo en la institución educativa índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión impresa ISSN 2519-7320versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

HOUSHIYAR MOGHADDAM, Zohreh; FAZELI, Muhammad  y  ASHRAFZADEH, Reza. Educando la morfología del mito de Ghayeny por Shams Ghmar basado en la teoría de Propp. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.73, pp.27-34.  Epub 02-Abr-2020. ISSN 2519-7320.

Educar a la morfología y sus conceptos, ya que tiene relación directa con la tradición de una sociedad de gran importancia. Este estudio intenta educar su concepto con los falsos falsos. La historia de e - qamar es una de las historias de amor románticas que tiene similitudes y diferencias con los cuentos de hadas como estudio de caso. Además, la teoría de la morfología de propp es una de las teorías que pueden se utilizará para clasificarlos de acuerdo a su forma. El objetivo de esta investigación también es enseñar la estructura de estas historias y determinar las similitudes y diferencias entre ellas. En este estudio, hemos investigado la historia de Shams Qamar de acuerdo con con el patrón de apoyo y hemos encontrado algunas de las funciones de apoyo en esta historia. La historia de Shams Qamar con el elemento de engaño / complicidad sale del equilibrio original y finalmente regresa con la liberación y el retorno del héroe junto con el al equilibrio original.

Palabras clave : Morfología; bibi sarvar; funciones simuladas; e - qamar.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )