SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 issue73Generalized mixed linear model for the detection of successful first-year system engineering studentsEducating the concepts of a grounded theory with the case of brand attachment in online shopping behavior author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Conrado

Print version ISSN 2519-7320On-line version ISSN 1990-8644

Abstract

MENDOZA MOREIRA, Francisco Samuel. La práctica preprofesional como escenario de aprendizaje en la formación profesional docente para educación básica. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.73, pp.143-148.  Epub Apr 02, 2020. ISSN 2519-7320.

La práctica preprofesional ha sido en la formación profesional de los educadores un evento aislado y poco integrador en el proceso de formación, este artículo propone la organización de la práctica como espacio de reflexión para el desarrollo de logros de aprendizaje que estructuran las competencias profesionales del docente a nivel teórico, de aplicación profesional y de desarrollo axiológico - antropoético del sujeto de formación, y la configuración como escenario de formación en la carrera Educación Básica de la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Keywords : Práctica preprofesional; formación docente; escenarios de formación.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )