SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número73Modelo lineal mixto generalizado para la detección de estudiantes exitosos del primer año de ingeniería de sistemasEducar los conceptos de una teoría fundamentada con el caso del apego a la marca en el comportamiento de compra en línea índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión impresa ISSN 2519-7320versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

MENDOZA MOREIRA, Francisco Samuel. La práctica preprofesional como escenario de aprendizaje en la formación profesional docente para educación básica. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.73, pp.143-148.  Epub 02-Abr-2020. ISSN 2519-7320.

La práctica preprofesional ha sido en la formación profesional de los educadores un evento aislado y poco integrador en el proceso de formación, este artículo propone la organización de la práctica como espacio de reflexión para el desarrollo de logros de aprendizaje que estructuran las competencias profesionales del docente a nivel teórico, de aplicación profesional y de desarrollo axiológico - antropoético del sujeto de formación, y la configuración como escenario de formación en la carrera Educación Básica de la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Palabras clave : Práctica preprofesional; formación docente; escenarios de formación.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )