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Conrado

versión impresa ISSN 2519-7320versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

RAHEHAGH, Atena; AMELI, Anjela; SAEEDNIA, Hamidreza  y  ALIPOUR DARVISHI, Zahra. Educar los conceptos de una teoría fundamentada con el caso del apego a la marca en el comportamiento de compra en línea. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.73, pp.149-156.  Epub 02-Abr-2020. ISSN 2519-7320.

El objetivo principal de este estudio es educar la teoría utilizando el caso de las compras en línea. se realizó un estudio de teoría fundamentada utilizando métodos de codificación abiertos, axiales y selectivos para analizar los datos recopilados mediante entrevistas. En términos de objetivo, el estudio es un estudio fundamental y en cuanto al método de recopilación de datos, es un estudio no experimental y descriptivo. La población de estudio consistió en individuos interesados ​​en comprar en línea que demostraron tal comportamiento cada semana. A través de 20 entrevistas, se realizó la saturación de datos. Los resultados se presentaron como un modelo con seis aspectos que incluyen publicidad verbal (boca a boca), enfoque, infraestructura del sitio web, reputación del vendedor, estructura técnica y apego a la marca. Estos resultados mostraron que usar el método y enseñar la teoría de eso aumentará la tasa de venta.

Palabras clave : Teoría de la educación fundamentada; apego a la marca; comportamiento de compra en línea.

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