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Conrado

versión impresa ISSN 2519-7320versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

KEIMASI, Masoud; MIRA, Seyed Abolghasem  y  KHOUBYARI, Hassan. Educar un modelo de respuesta del cliente para estrategias de marketing relacionadas con causas. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.73, pp.196-200.  Epub 02-Abr-2020. ISSN 2519-7320.

Hoy en día, el papel social de las empresas se ha vuelto más prominente que antes. Muchas compañías han tendido a cooperar con ciertas organizaciones sin fines de lucro para lograr intereses comerciales. El marketing relacionado con la causa es un ejemplo de este tipo de cooperación y se refiere a un cierto tipo de cooperación y contribución de la empresa a los programas relacionados con la causa. En este sentido, la educación de este método y la creación de esta ventaja de que el vendedor puede aprender esto, que en base a su educación puede beneficiar los beneficios de este método a los clientes más adelante, los consumidores pueden sentir simpatía por los problemas de la sociedad al comprar productos de La compañía con actividades de caridad tiene un impacto significativo en el aumento de los clientes de la compañía y la rentabilidad resultante. En este documento, se han realizado intentos para educar el modelo para la comercialización relacionada con el uso de un método de estudio de caso. La metodología de investigación es cualitativa y la recopilación de datos de entrevistas realizadas en la empresa de comercio electrónico Digikala. La población de este estudio consistió en consumidores y empleados de la empresa. Se realizaron un total de 20 entrevistas, finalmente basadas en los resultados de este estudio; los clientes tuvieron cuatro respuestas: sentido de pertenencia, comportamiento de lealtad, publicidad de boca en boca y participación continua en el marketing relacionado con la causa, también cuatro estrategias de marketing relacionadas con la causa son: licencias, programas establecidos, de colaboración e intercambio, al final, factores como como el lugar del costo, el valor del costo, la calidad de las transacciones, la calidad de la codificación de la estrategia y el enfoque de la asistencia identificada como factores de incentivo y desincentivo de las estrategias de marketing relacionadas con la causa.

Palabras clave : Marketing relacionado con la causa; responsabilidad social; respuesta al cliente.

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