My SciELO
Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
Related links
- Similars in SciELO
Share
Conrado
Print version ISSN 2519-7320On-line version ISSN 1990-8644
Abstract
MACIAS LIMA, Asnaldo; AGUILERA HERNANDEZ, Aleida and AGUILA ENTENZA, Omar. El enfoque interdisciplinario en el tratamiento a la educación ambiental en la educación superior. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.73, pp.350-356. Epub Apr 02, 2020. ISSN 2519-7320.
El continuo proceso de preparación de los docentes en el escenario universitario cubano constituye una de las más altas prioridades del Ministerio de Educación Superior en el país, en correspondencia con los profundos cambios socio-culturales, económicos y tecnológicos, y sus crecientes demandas, desde el punto de vista de cómo alcanzar una mayor calidad en el aprendizaje de los estudiantes desde la sostenibilidad. El presente trabajo presentauna propuesta pedagógica que contribuya a los docentes en la dirección de la educación ambiental para el desarrollo sostenible (EApDS) de los estudiantes, desde la interdisciplinariedad para la actividad curricular.
Keywords : Interdisciplinariedad; educación para el desarrollo sostenible; preparación.