My SciELO
Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
Related links
- Similars in SciELO
Share
Conrado
Print version ISSN 2519-7320On-line version ISSN 1990-8644
Abstract
BORISOVNA GORBUNOVA, Irina and BORISOVNA DAVLETOVA, Klara. El entorno educativo de la información como un recurso para el avance de las habilidades de un maestro-músico en el sistema educativo de los niños adicionales. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.74, pp.38-44. Epub June 02, 2020. ISSN 2519-7320.
Tras el desarrollo de la educación rusa moderna, la actualización del sistema de educación adicional para niños, la introducción de la norma profesional "Profesor de educación adicional para niños y adultos", el desarrollo de un entorno educativo de información de alta tecnología, se imponen nuevos requisitos a la actividad profesional de un profesor: nuevos requisitos en materia de tecnologías educativas, el contenido del proceso educativo, el dominio de las modernas tecnologías de la información, los métodos de su utilización activa, incluidos diversos tipos de educación a distancia. A este respecto, está cambiando el orden social para la ampliación de la educación de los maestros-músicos, que trabajan tanto en el sistema de educación adicional de los niños como en las escuelas de música y arte para niños que utilizan tecnologías informáticas y de computación modernas. En el artículo se destacan los resultados de un estudio pedagógico encaminado a desarrollar métodos y tecnologías para utilizar las capacidades del entorno educativo informativo en las actividades profesionales de un profesor-músico moderno.
Keywords : Entorno educativo informativo; tecnología de la información; educación musical; tecnologías informáticas; profesor-músico.