Mi SciELO
Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión impresa ISSN 2519-7320versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
MARYAM MOUSAVI, Seyyedeh; NOUROZI, Thoorallah y ZIRAK, Nasrollah. Investigación y análisis del discurso educativo y antropológico de la epopeya de los reyes (ferdowsi) en el libro de texto de literatura y lengua persa de la escuela secundaria. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.76, pp.142-149. Epub 02-Oct-2020. ISSN 2519-7320.
La epopeya de los reyes de Ferdowsi es un superíndice literario que presenta la identidad del hombre iraní desde el preislámico hasta el siglo V, y debido al antiguo conocimiento de la antropología iraní en la epopeya de los reyes, los autores fueron guiados a comenzar una descripción educativa y descriptiva. -enfoque analítico en la epopeya de los reyes de Ferdowsi en el libro de texto de literatura y lengua persa de la escuela secundaria. Y mediante la recopilación de datos e información en el campo de la antropología y el análisis del discurso muestran que The Epic of Kings In high school en el libro de texto de literatura y lengua persa en el campo de la antropología tiene una capacidad multidisciplinaria y puede proporcionar a la comunidad científica y literaria información sobre el tema. naturaleza de la humanidad iraní e islámica. En el discurso antropológico de Ferdowsi, los elementos de piedad, religión, ética, libertad, patriotismo, justicia, verdad, amor, respeto mutuo, etc. se consideran un principio humano definido y tienen un lugar especial. Este artículo es una investigación basada en el discurso en el campo de la antropología de La epopeya de los reyes de Ferdowsi.
Palabras clave : Antropología; Ferdowsi; la epopeya de los reyes; análisis del discurso; libro de texto de lengua y literatura persa.