Mi SciELO
Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión impresa ISSN 2519-7320versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
GUAMAN GOMEZ, Verónica Jacqueline; HERRERA MARTINEZ, Lázara y ESPINOZA FREIRE, Eudaldo Enrique. La investigación y la formación de estudiantes de la carrera de Docencia en Educación Básica, Universidad Técnica de Machala. Conrado [online]. 2021, vol.17, n.79, pp.55-61. Epub 02-Abr-2021. ISSN 2519-7320.
Este artículo tiene el propósito de compartir reflexiones y datos concretos relacionados con la formación de estudiantes de la carrera profesoral en Educación Básica en la Universidad Técnica de Machala, para lo cual se tuvieron en consideración las aportaciones de docentes y estudiantes de esa institución, mediante el empleo de la metodología de la investigación triangulando las perspectivas cuantitativas y cualitativas, como resultado se encontró insuficiencias e insatisfacciones que están afectando la calidad de la formación de los futuros docentes.
Palabras clave : Formación docente; formación investigativa; investigación formativa; competencias investigativas; opiniones de los estudiantes.