Conrado
ISSN 1990-8644
MUNOZ CONDOR, Mónica Maribel. Herramientas del aula virtual en la enseñanza de la matemática durante la pandemia, una revisión literaria. []. , 18, 84, pp. 310-315. 10--2022. ISSN 1990-8644.
La investigación es documental por tanto analizó e hizo una revisión con respecto a la bibliografía referente al tema con una temporalización de los últimos tres años: 2017 - 2020. Para tener una mejor visión y comprensión de la revisión bibliográfica realizada se utilizó el diagrama prisma. La evaluación de 20 referencias seleccionadas se realizó después de buscar en diferentes buscadores de información y datos Scopus, Ebscohost, Eric, Science Direct; la aplicación de ciertos criterios de inclusión y exclusión. El estudio se planteó como propósito analizar la utilzación y manejo de las herramientas del Aula virtual durante la educación y enseñanza del área de Matemática durante la pandemia. Entonces podemos concluir que con el uso de las herramientas del aula virtual facilitará el proceso de enseñanza de la matemática.
: Aula virtual; herramientas del aula virtual; proceso de enseñanza; matemática; pandemia.