SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número84Laminario digital, herramienta metodológica para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la morfología microscópica semipresencialEstrategia metodológica para la educación ambiental en estudiantes universitarios índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión impresa ISSN 2519-7320versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

MUNOZ CONDOR, Mónica Maribel. Herramientas del aula virtual en la enseñanza de la matemática durante la pandemia, una revisión literaria. Conrado [online]. 2022, vol.18, n.84, pp.310-315.  Epub 10-Feb-2022. ISSN 2519-7320.

La investigación es documental por tanto analizó e hizo una revisión con respecto a la bibliografía referente al tema con una temporalización de los últimos tres años: 2017 - 2020. Para tener una mejor visión y comprensión de la revisión bibliográfica realizada se utilizó el diagrama prisma. La evaluación de 20 referencias seleccionadas se realizó después de buscar en diferentes buscadores de información y datos Scopus, Ebscohost, Eric, Science Direct; la aplicación de ciertos criterios de inclusión y exclusión. El estudio se planteó como propósito analizar la utilzación y manejo de las herramientas del Aula virtual durante la educación y enseñanza del área de Matemática durante la pandemia. Entonces podemos concluir que con el uso de las herramientas del aula virtual facilitará el proceso de enseñanza de la matemática.

Palabras clave : Aula virtual; herramientas del aula virtual; proceso de enseñanza; matemática; pandemia.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )