Warning: XSLTProcessor::transformToXml() [xsltprocessor.transformtoxml]: I/O warning : failed to load external entity "/srv-new/scielo/www/htdocs/xml/e/translation.xml" in /srv-new/scielo/www/htdocs/class.XSLTransformerPHP5.php on line 36

Warning: XSLTProcessor::transformToXml() [xsltprocessor.transformtoxml]: I/O warning : failed to load external entity "/srv-new/scielo/www/htdocs/xml/e/language.xml" in /srv-new/scielo/www/htdocs/class.XSLTransformerPHP5.php on line 36

Warning: XSLTProcessor::transformToXml() [xsltprocessor.transformtoxml]: I/O warning : failed to load external entity "/srv-new/scielo/www/htdocs/xml/e/language.xml" in /srv-new/scielo/www/htdocs/class.XSLTransformerPHP5.php on line 36

Warning: XSLTProcessor::transformToXml() [xsltprocessor.transformtoxml]: I/O warning : failed to load external entity "/srv-new/scielo/www/htdocs/xml/e/language.xml" in /srv-new/scielo/www/htdocs/class.XSLTransformerPHP5.php on line 36

Warning: XSLTProcessor::transformToXml() [xsltprocessor.transformtoxml]: I/O warning : failed to load external entity "/srv-new/scielo/www/htdocs/xml/e/language.xml" in /srv-new/scielo/www/htdocs/class.XSLTransformerPHP5.php on line 36

Warning: XSLTProcessor::transformToXml() [xsltprocessor.transformtoxml]: I/O warning : failed to load external entity "/srv-new/scielo/www/htdocs/xml/e/language.xml" in /srv-new/scielo/www/htdocs/class.XSLTransformerPHP5.php on line 36

Warning: XSLTProcessor::transformToXml() [xsltprocessor.transformtoxml]: I/O warning : failed to load external entity "/srv-new/scielo/www/htdocs/xml/e/language.xml" in /srv-new/scielo/www/htdocs/class.XSLTransformerPHP5.php on line 36
El marketing experiencial una nueva formación educativa como estrategia de mercado


 
18 85 
Home Page  

  • SciELO

  • SciELO


Conrado

 ISSN 1990-8644

VILLACIS ZAMBRANO, Lilia Moncerrate; ROMAN VELEZ, Víctor Manuel    ALVAREZ ZAMBRANO, Lucia Margarita. El marketing experiencial una nueva formación educativa como estrategia de mercado. []. , 18, 85, pp. 252-258.   02--2022. ISSN 1990-8644.

El trabajo investigativo tuvo como objetivo el desarrollo y uso de las nuevas experiencias formativas, educativas del Marketing Experiencial como una herramienta que fortalece las nuevas estrategias en el mercado como lo es la tecnología.se utilizó una metodología de investigación cualitativa y cuantitativa. Para plasmar el diagnóstico se utilizó la técnica de la encuesta, en el proceso de la información se manejó el software SPSS 21.00. lo que permitió evidenciar nuevas estrategias desde la realidad del marketing experiencial, a través de la creación de vivencias formativas, educativas, únicas que generen un vínculo emocional entre la empresa y el cliente, para así incrementar la satisfacción de los consumidores proporcionándoles una verdadera experiencia asociada al consumo de los productos o servicio y de una forma peculiar del mercado. ayudó a considerar el uso del del Marketing Experiencial desde la formación educativa, como una herramienta estratégica que permita el fortalecimiento de la nueva sociedad, en el ámbito tecnológico.

: Estrategias; marketing experiencial; mercado; formación; tecnología educativa.

        · |     · |     · ( pdf )