SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número85Liderazgo transformacional en la gestión educativa: una revisión literariaLos derechos de las personas pertenecientes a grupos prioritarios en el ámbito universitario en Ecuador índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión impresa ISSN 2519-7320versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

VILLACIS ZAMBRANO, Lilia Moncerrate; ROMAN VELEZ, Víctor Manuel  y  ALVAREZ ZAMBRANO, Lucia Margarita. El marketing experiencial una nueva formación educativa como estrategia de mercado. Conrado [online]. 2022, vol.18, n.85, pp.252-258.  Epub 02-Abr-2022. ISSN 2519-7320.

El trabajo investigativo tuvo como objetivo el desarrollo y uso de las nuevas experiencias formativas, educativas del Marketing Experiencial como una herramienta que fortalece las nuevas estrategias en el mercado como lo es la tecnología.se utilizó una metodología de investigación cualitativa y cuantitativa. Para plasmar el diagnóstico se utilizó la técnica de la encuesta, en el proceso de la información se manejó el software SPSS 21.00. lo que permitió evidenciar nuevas estrategias desde la realidad del marketing experiencial, a través de la creación de vivencias formativas, educativas, únicas que generen un vínculo emocional entre la empresa y el cliente, para así incrementar la satisfacción de los consumidores proporcionándoles una verdadera experiencia asociada al consumo de los productos o servicio y de una forma peculiar del mercado. ayudó a considerar el uso del del Marketing Experiencial desde la formación educativa, como una herramienta estratégica que permita el fortalecimiento de la nueva sociedad, en el ámbito tecnológico.

Palabras clave : Estrategias; marketing experiencial; mercado; formación; tecnología educativa.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )