SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número85Potencialidades del aprendizaje autorregulado en el desarrollo de la competencia digital docenteEl podcast en pandemia: herramienta para la enseñanza y aprendizaje en bachillerato, una mirada constructivista índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión impresa ISSN 2519-7320versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

CASTRO ROZO, Sandra Paola. Ambientes de aprendizaje enriquecidos por las tecnologías de la información. Conrado [online]. 2022, vol.18, n.85, pp.363-371.  Epub 02-Abr-2022. ISSN 2519-7320.

El presente artículo, recoge distintas conceptualizaciones y análisis documental en torno a los sentidos y significados de los ambientes de aprendizaje enriquecidos por las tecnologías de la información (TIC), la relación con el campo transdisciplinar de la educomunicación, la importancia de los escenarios pedagógicos y las herramientas virtuales como respuesta a estrategias educativas que el contexto actual requiere con urgencia.

Palabras clave : Ambientes de aprendizajes; educomunicación; Tecnologías de la información (TICS); estrategias pedagógicas; enseñanza-aprendizaje; desafíos didácticos.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )