Mi SciELO
Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión impresa ISSN 2519-7320versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
POTEKHINA, Elena et al. El impacto de la educación de los empleados para el desarrollo del mercado de servicios hoteleros en condiciones de digitalización. Conrado [online]. 2022, vol.18, n.89, pp.334-339. Epub 30-Dic-2022. ISSN 2519-7320.
El artículo está dedicado a la justificación de las perspectivas de desarrollo del mercado de servicios hoteleros en la región de Moscú en las condiciones de digitalización. Se ha establecido que la hospitalidad ha pasado recientemente de un concepto fundamental de la civilización humana a una industria poderosa que une empresas que brindan diversos servicios para entretener, acomodar y atender a los huéspedes. Se ha determinado que las tendencias en el desarrollo de la industria hotelera en la región de Moscú son la informatización del sector hotelero, el desarrollo de hoteles de clase económica, la mejora del equipo técnico de las empresas hoteleras, el fortalecimiento de la cooperación entre las empresas hoteleras y las autoridades. . Se ha revelado que los módulos de reserva se utilizan ampliamente en la práctica de los hoteles en la región de Moscú. Sin embargo, esto requiere que los hoteles resuelvan ciertas tareas organizativas, incluida la recopilación y el uso adecuado de la información sobre el consumidor, el análisis de las características de la comunicación con los clientes, así como el desarrollo de la educación del personal.
Palabras clave : Mercado; servicios hoteleiros; digitalización; emprendimiento; desarrollo socioeconómico; educación; turismo.