SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número90Uso de la videoconferencia en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de una universidad peruanaUsos de internet con fines educativos: perspectivas para su fortalecimiento índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

BURKALTSEVA, Diana et al. Decisiones creativas en la digitalización de instalaciones recreativas en el curso de educación de especialistas. Conrado [online]. 2023, vol.19, n.90, pp. 223-232.  Epub 27-Feb-2023. ISSN 1990-8644.

El propósito del trabajo es identificar decisiones creativas en el campo de la educación digital en el desarrollo de instalaciones recreativas. Durante la investigación se aplicaron métodos de análisis, síntesis, comparación, elementos del sistema estructural y métodos descriptivos. El artículo considera las principales decisiones digitales educativas para la industria hotelera. Se propone un modelo conceptual para el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la industria recreativa. Se identifica el impacto de la educación de los empleados en el desarrollo de las instalaciones recreativas, teniendo en cuenta los problemas. En la etapa actual del desarrollo de la industria hotelera, ya no es suficiente simplemente brindar un servicio que satisfaga mejor las necesidades de los huéspedes. Mantener la ventaja competitiva solo es posible ofreciendo un producto único, un servicio de alta calidad, brindando una experiencia excepcional a los consumidores y utilizando tecnologías digitales tanto para mejorar la calidad de los servicios prestados, como para reducir costos y monitorear indicadores. El estudio de la aplicación de decisiones creativas en el campo de la digitalización de las instalaciones recreativas indica altas perspectivas de su uso para atraer nuevos visitantes, fidelizar clientes y aumentar el valor de la propuesta para la generación de ingresos.

Palabras clave : Digitalización; Decisiones creativas; Realidad virtual; Instalaciones recreativas; Industria turística.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )