Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Varona. Revista Científico Metodológica
versión On-line ISSN 1992-8238
Resumen
CHAPE PAUMIER, Rosario y QUIALA LONG, Yahumara. El desempeño profesional pedagógico de los docentes que imparten Geografía de Cuba en el nivel primaria. Varona [online]. 2019, n.68 Epub 01-Jun-2019. ISSN 1992-8238.
Este artículo es el resultado de una investigación de la Maestría Educación Geográfica, de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, tenemos como propósito compartir con la comunidad científica algunos fundamentos que se tendrán en cuenta al elaborar una estrategia metodológica para los docentes de Geografía de Cuba del nivel primario, que contribuya al desempeño profesional pedagógico de ellos, y esté en correspondencia con las aspiraciones del Ministerio de Educación. Se toman como base los trabajos realizados por destacados exponentes de la pedagogía cubana que sustentaran la estrategia metodológica que se concibe como resultado de la investigación de Maestría.
Palabras clave : estrategia metodológica; desempeño profesional; enseñanza-aprendizaje.