SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.25 número1Efecto de la alimentación con lodo de palma (Elaeis guineensis) sobre la producción de lechePlan de estudio de Ingeniería Mecánica Agrícola de la Universidad Autónoma Chapingo, versión 2015 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Ciencias Técnicas Agropecuarias

versão On-line ISSN 2071-0054

Resumo

ROQUE ALAYON, Yosleidy et al. Entorno de Aprendizaje Personalizado (PLE) para la asignatura de Investigación de Operaciones en Ingeniería Agrícola. Rev Cie Téc Agr [online]. 2016, vol.25, n.1, pp.55-59. ISSN 2071-0054.

La educación en la actualidad se ha visto influenciada por el uso de Internet y las herramientas de la web 2.0 que han transformado las formas de enseñar y aprender. En tal sentido la investigación realizada tuvo como objetivo elaborar una propuesta de un PLE que sirviese de apoyo al proceso de impartición de la asignatura Investigación de Operaciones (IO) en la carrera Ingeniería Agrícola en la UNAH. La propuesta se basa en el uso de diferentes estrategias de aprendizajes centradas en la enseñanza individual y colectiva. También incluye un prototipo para la IO ajustado al contexto de la universidad y un conjunto de buenas prácticas para su aplicación.

Palavras-chave : entornos personalizados de aprendizaje; proceso de enseñanza-aprendizaje.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons