SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 suppl.1Utilidad de los modelos de predicción de fracaso y su aplicabilidad en las cooperativasLos mercados desmaterializados de valores en el mundo contemporáneo índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Cofin Habana

versão On-line ISSN 2073-6061

Resumo

RUIZ MALBAREZ, Mayra Consuelo  e  TAMAYO CEVALLOS, Christian David. El doble rol de la Responsabilidad Social Empresarial en los medios de comunicación. Cofin [online]. 2019, vol.13, suppl.1, e14.  Epub 11-Dez-2019. ISSN 2073-6061.

Los medios de comunicación son entidades públicas, privadas o comunitarias que brindan el servicio de comunicación masiva a través de diferentes medios de distribución. Desde la perspectiva de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) incorporan información sobre su comportamiento socialmente responsable, además de indicadores cuantitativos y cualitativos relacionados con los aspectos financieros. El objetivo del presente trabajo consiste en la sistematización de la conceptualización del término RSE y de su evolución histórica, fundamentada en diferentes teorías, trabajos e investigaciones que se han publicado sobre el tema en general y acerca de su relación con los medios de comunicación en particular.

Palavras-chave : medios de comunicación; Responsabilidad Social Empresarial; stakeholders..

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )