SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número2Gestión integrada del control interno en el sistema organizacional cubano: ¿una necesidad?Financiamiento privado para la reactivación económica del sector de la construcción en épocas de crisis índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Cofin Habana

versão On-line ISSN 2073-6061

Resumo

RAMOS AZCUY, Fridel Julio  e  GUERRA BRETANA, Rosa Mayelin. Evaluación del servicio de formación virtual en la Cátedra de Calidad, Metrología y Normalización. Cofin [online]. 2021, vol.15, n.2, e13.  Epub 29-Jul-2021. ISSN 2073-6061.

El objetivo de este trabajo es evaluar la calidad del servicio de formación virtual en las primeras experiencias realizadas en la Cátedra de Calidad, Metrología y Normalización de la Universidad de La Habana en esta modalidad de enseñanza. Para ello se aplicaron encuestas a los estudiantes en dos de los cursos impartidos. Los atributos que mayor incidencia negativa tuvieron en las percepciones de los estudiantes fueron los relacionados con la fiabilidad, la empatía y los tangibles (fundamentalmente la falta de acceso a Internet en sus centros laborales). En contraste, recibió una alta valoración la calidad de los medios educativos digitales realizados. Para elevar la satisfacción de los estudiantes y lograr el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje se proponen acciones propedéuticas y de comunicación.

Palavras-chave : formación de posgrado; formación virtual; medios educativos digitales..

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )