SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número2Análisis de los financiamientos otorgados con garantías a los Trabajadores por Cuenta Propia (estudio de caso: Santa Clara)Diseño de un procedimiento para la elaboración de un presupuesto flexible en la Empresa Pecuaria Genética Los Naranjos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Cofin Habana

versión On-line ISSN 2073-6061

Resumen

GUERRA BRETANA, Rosa Mayelín  y  FLOREZ RENDON, Andrea Lucía. Despliegue de la función de calidad al servicio de consultoría de sistemas normalizados de gestión. Cofin [online]. 2022, vol.16, n.2  Epub 01-Jul-2022. ISSN 2073-6061.

El objetivo del presente estudio es aplicar este método para el diseño de un nuevo servicio de consultoría de sistemas normalizados de gestión, basados en el conocimiento y la experiencia de los profesores de instituciones de educación superior en Cuba y Colombia. Para identificar los principales atributos de calidad del servicio de consultoría de sistemas normalizados de gestión se utilizan diferentes herramientas, tales como: discusiones de grupos focales con académicos y consultores, entrevistas y encuestas. Teniendo en cuenta los atributos definidos, se identifica la propuesta de valor para los clientes, se diseña el flujo del proceso del servicio de consultoría y se planifican las estrategias de marketing para los programas de posgrado.

Palabras clave : atributos; cliente; estrategias; productos.

        · resumen en Inglés     · texto en Español